sábado, 10 de marzo de 2007

2>Geología,Paisaje urbano,Gobierno y Politica

Geología:

La Geología que Sostiene la superficie de tierra de Houston es arcillas no consolidadas, pizarras de arcilla, y la playa mal unida con cemento hasta varias millas de hondo. La geología de la región desarrollada de depósitos de corriente formados de la erosión de las Montañas Rocosas. Estos sedimentos consisten en una serie de playa y arcillas depositadas en la descomposición la materia orgánica que, con el tiempo, transformó en el aceite y el gas natural. Bajo las capas de sedimento es una capa depositada por agua de halite, una sal gema. Las capas porosas fueron comprimidas con el tiempo y forzado hacia arriba. Como esto empujó hacia arriba, la sal arrastró sedimentos circundantes en formaciones de domo de sal, a menudo atrapando el aceite y el gas que se rezumó de la playa circundante porosa.


Este suelo a veces negro es conveniente para el arroz que cultiva la tierra en afueras suburbanas donde la ciudad sigue creciendo.A pesar de más de 150 faltas activas superficiales (estimado ser 300 faltas activas)con una longitud agregada de hasta 310 millas (500 kilómetros)dentro de la ciudad de Houston, la arcilla debajo de la superficie excluye el desarrollo de fricción que produce la tierra que tiembla en terremotos; esto mantiene la región de Houston generalmente sin terremotos. Estas faltas por lo general se mueven en una tarifa lisa en lo que es llamado " la falta se arrastran. "


Paisaje urbano:





El centro de la ciudad y el Centro Houston fueron incorporados en 1837 bajo el sistema de sala de representación. La designación de sala es el antepasado del nueve día corriente Houston distritos de Gobierno municipal. Las posiciones en Houston generalmente son clasificadas como el uno o el otro ser dentro o fuera del 610 Lazos Entre estados. El interior abarca el distrito del negocio central y muchas vecindades residenciales que preceden la segunda Guerra Mundial. Más recientemente, áreas residenciales de alta densidad han sido desarrolladas dentro del lazo. Las áreas periféricas de la ciudad, suburbios y enclaves son localizados fuera del lazo. La carretera de circunvalación 8 rodea la ciudad otras 5 millas (8 kilómetros) más lejos hacia fuera.Houston, quees la ciudad más grande en los Estados Unidos sin dividir en zonas regulaciones, se ha ampliado sin la planificación de empleo de tierra.Más bien que un distrito del negocio solo central como el centro del empleo de la ciudad, múltiples distritos del negocio han crecido en todas partes de la ciudad además del centro que incluye Uptown, Texas el Centro Médico, Greenway Plaza, Westchase, y Greenspoint.



El Gobierno y la Política:

la ciudad de Houston tienen una forma fuerte del alcalde de gobierno municipal.Houston es una ciudad de autonomía y todas las elecciones municipales en el estado de Texas son no partidistas.Los elegidos de la Ciudad son el alcalde, el regulador de ciudad y 14 miembros del gobierno municipal.Desde 2007, el alcalde de Houston es Guillermo "la Cuenta(el Proyecto de la ley)" Blanca,quien sirve su segundo término. El alcalde de Houston sirve como el administrador principal de la ciudad, el director ejecutivo, y el representante oficial. Él es responsable de la dirección general de la ciudad y para ver que todas las leyes y ordenanzas son hechas cumplir.Como el resultado de un referéndum 1991 en Houston, un alcalde es elegido para un término de dos años, y puede ser elegido a no menos de tres términos consecutivos.
Los miembros de gobierno municipal, que también tienen un límite de tres términos, son elegidos de nueve distritos en la ciudad, con cinco posiciones en general.En general los miembros de consejo representan la ciudad entera la formación de gobierno municipal corriente estaba basada en un mandato de Ministerio de la justicia estadounidense que surtió efecto en 1979.En la carta de ciudad corriente, si la población en los Límites de Ciudad de Houston va 2.1 millones de residentes pasados, los distritos de gobierno municipal corrientes de nueve miembros serán ampliados con la adición de dos distritos de gobierno municipal.
El Derecho,la ley,criminal es hecho cumplir por el Departamento de Policía de Houston. La tarifa de asesinato de Houston clasificó18o de ciudades estadounidenses con una población más de 250,000 en 2005.50 A pesar de la subida de los homicidas de los el 23.5. Desde 2005, Houston ha estado experimentando un punto en el crimen, que está previsto en parte a una afluencia de la gente de Nueva Orleans después del Huracán Katrina.Después de Katrina, la tarifa de asesinato de Houston aumentó el 70 por ciento en noviembre y el diciembre de 2005 comparado a niveles en 2004. La ciudad registró 336 asesinatos en 2005, comparado a 272 en 2004.La tarifa de homicida de Houston por 100,000 residentes aumentó de 16.33 en 2005 a 17.24 en 2006. el número de asesinatos en la ciudad aumentó a 379 en 2006, aunque este aumento fuera más pequeño que en 2005; Houston, como otras ciudades, afronta el crimen relacionado para organizar una banda actividades: en 1996, había aproximadamente 380 cuadrillas con 8,000 miembros, de los cuales 2,500 eran menores.








No hay comentarios: