domingo, 18 de marzo de 2007

6> Atención de salud y medicina y E ducación



Atención de salud y medicina:



(centro médico de Houston)







Houston es el asiento de Texas internacionalmente renombrado el Centro Médico, que contiene la concentración más grande del mundo de instituciones de atención de salud e investigación.Las 45 instituciones de miembro de Texas el Centro Médico es organizaciones no lucrativas. Ellos proporcionan el cuidado paciente y preventivo, la investigación, la educación, y el bienestar de comunidad local, nacional, e internacional. Estas instituciones incluyen 13 hospitales renombrados y dos instituciones de especialidad, dos facultades de medicina, cuatro escuelas de profesión de enfermero, y las escuelas de odontología, salud pública, farmacia, y prácticamente todas las carreras relacionadas con la salud. Es donde uno de los los primeros - y de todos modos el servicio de emergencia de aire más grande fue creado, y un programa de trasplante muy acertado interinstitucional fue desarrollado.Más cirugías de corazón son realizadas en Texas el Centro Médico que en otra parte en el mundo.


Un poco del académico e instituciones de salud de investigación es el Colegio Baylor de Medicina, la Universidad de Centro de Ciencia de Salud de Texas en Houston, el Hospital de Metodista, y la Universidad de Texas M. D. Anderson Cancer Se centra. M. D. El Centro de Anderson Cancer extensamente es considerado una de las instituciones más productivas y sumamente consideradas académicas del mundo fieles al cuidado de paciente con cáncer, la investigación, la educación y la prevención.



Educación:




Hay más de 55 colegios y universidades y docenas de instituciones prometidas(ocupadas) en la investigación y desarrollo en Houston. La ciudad es de casa a la Universidad de Arroz, una de la enseñanza principal de los Estados unidos y universidades de investigación y alineó(clasificó) el 17o lo mejor nacional la universidad total por Noticias estadounidenses y el Informe Mundial.La Universidad de Houston (UH) es la tercera universidad de investigación pública de Texas con más de 36,000 estudiantes de 130 países, haciéndolo uno de los recintos universitarios más diversos en el país.UH es el único grado doctoral que concede la institución de investigación comprensiva en el Este Texas con más de 40 centros de investigación e institutos. El Sur Texas el Colegio de Derecho(ley), el colegio de abogados más viejo de Houston fundado en 1923, tiene uno de los programas nacionales superiores para la propugnación de prueba(juicio).Otras instituciones de estudio más alto en la ciudad incluyen la Universidad de San Thomas, la Universidad de Bautista de Houston, y Texas la Universidad-a del Sur la universidad históricamente negra. El Sistema de Colegio de la comunidad de Houston sirve la mayor parte de Houston y es el sistema de colegio de la comunidad cuarto más grande en los Estados Unidos.

Hay 16 distritos escolares que sirven a la ciudad. Houston el Distrito escolar Independiente (HISD) es el séptimo más grande en los Estados Unidos.HISD tiene 112 recintos universitarios esto sirva como el imán o la especialización de escuelas de vanguardia en tales disciplinas como profesiones de salud, artes visuales y artísticas, y las ciencias. Hay también muchas escuelas de carta que son controladas separadamente de distritos escolares. Además, algunos distritos escolares públicos también tienen sus propias escuelas de carta.

El área de Houston es de casa a más de 300 escuelas privadas, mucho de cual es acreditado por la Comisión de Acreditamiento de Escuela privada de Texas (TEPSAC) agencias aprobadas. Las escuelas de Católico de área de Houston son manejadas por la Archidiócesis de Galveston-Houston.

No hay comentarios: