sábado, 17 de marzo de 2007

4>Deportes y Medios de comunicación

Deportes:
Houston tiene equipos para casi cada deporte principal profesional. Houston Astros (MLB), tejanos de Houston (NFL), Cohetes de Houston (NBA), Cometas de Houston (WNBA), Houston Aeros (AHL), Empresarios de pompas fúnebres de Houston (ABA) y Dínamo de Houston (MLS) toda la llamada Houston a casa.La Criada de Minuto Aparca (a casa del Astros) y el Centro de Toyota (a casa de los Cohetes, los Cometas, y Aeros) son localizados en un área reanimada de centro. La ciudad tiene Astrodome Confiado, el primer estadio abovedado en los Estados Unidos; esto también sostiene el primer estadio de azotea retractable del NFL, el Estadio Confiado. Otras instalaciones deportivas en Houston incluyen el Pabellón Hofheinz y el Estadio Robertson (ambos usado para la Universidad de Houston deportes colegiados), y el Estadio de Arroz (a casa del equipo de fútbol de Búhos de Universidad de Arroz). Astrodome raras veces usado Confiado recibió el Mundo que Lucha WrestleMania de la Hospitalidad X Siete el 1 de abril de 2001, donde un registro de asistencia(concurrencia) de 67,925 fue puesto.



Houston ha recibido acontecimientos principales recientes deportivos, incluyendo el Juego estelar de Béisbol de Liga 2004 Principal, la Serie 2005 Mundial, el 12 juego de campeonato de fútbol de Conferencia 2005 Grande, el Juego estelar 2006 NBA, los Campeonatos de Pista de tierra batida estadounidenses De la gente de 2001-2006, y la Taza de Maestros De tenis en 2003 y 2004, así como la Cáscara anual Houston el torneo de golf Abierto.



.THE la ciudad recibe el anual al Clásico de Criada de Minuto de Béisbol de Colegio NCAA cada febrero y el Tazón de Texas del fútbol NCAA en diciembre. Houston recibió el juego de campeonato de Súper Copa dos veces. La Súper Copa VIII fue jugada en el Estadio de Arroz en 1974 y la Súper Copa XXXVIII fue jugada en el Estadio Confiado en 2004. A principios de 2006, el Coche de Campeón la serie de carrera automática devuelta a Houston para una raza(carrera) anual, se agarró las calles del complejo de Parque Confiado.















Medios de comunicación:


























Houston es servido por Houston la Crónica, su único diario principal con la amplia distribución. La Corporación Hearst, que posee y maneja Houston la Crónica, compró el activo de Houston Postsu competencia a largo plazo rival y principal - cuando esto cesó operaciones en 1995. La única otra publicación principal para servir la ciudad es la Prensa de Houston, un semanal libre(gratis) alternativo con los lectores semanales de más de 300,000. Periódicos de Comunidad de Houston (poseído y manejado por ASP Hacia el oeste, L.P.) es una fuente de noticias para más pequeñas comunidades localizadas en y alrededor de la ciudad. Los Periódicos de Comunidad de Houston publican 35 periódicos suburbanos, incluyendo 2 diarios y 33 papeles(periódicos) semanales. Estos papeles(periódicos) "de comunidad" incluyen, entre varios otros, el Sol 1960, el Progreso de Parque Querido, el Sol de Curva/Sudoeste de Fortaleza, el Observador Humilde, Katy Sun, el Observador Kingwood, el Examinador de Robles del Río, y el Aldeano.

No hay comentarios: