jueves, 15 de marzo de 2007

3>Economía,Demografia y Cultura










  • La economía:









El Puerto de Houston la industria de energía de Houston es reconocida por todo el mundo en particular para el aceite - y la investigación biomédica, la aeronáutica, y el canal de barco es también las grandes partes de su base económica. El área es el centro líder mundial para construir el equipo de yacimiento petrolífero. La mayor parte del éxito de Houston como un complejo petroquímico es debido a su canal de barco ocupado artificial, el Puerto de Houston.el puerto está primero en los Estados Unidos en el comercio internacional, y es el puerto sexto más grande en el mundo. A diferencia de la mayor parte de sitios, donde el alto aceite y precios de gasolina son vistos tan dañoso a la economía, ellos generalmente son vistos tan beneficioso para Houston tanto son empleados en la industria de energía.





El MSA'S de Tierra-Baytown De azúcar de Houston en 2005 era 308.7 mil millones de dólares, en lo alto del 5.4 % a partir de 2004 en dólares constantes. Comparando la economía de Houston a una economía nacional, sólo 29 naciones tienen un producto nacional bruto que excede el producto de área regional grueso de Houston.La Minería, que en Houston es casi completamente la exploración y la producción del aceite y el gas, cuentas del 11 % del HUECO de Houston; esto está abajo del 21 % en 1985. El papel reducido del aceite y el gas en el HUECO de Houston refleja el crecimiento rápido de otros sectores, como servicios de la ingeniería, Seguridad Social, y la fabricación.













Houston es clasificado en el segundo indice de crecimiento de empleo y cuarto en el crecimiento de empleo nominal entre las 10 áreas de metro más populares en EE UU.En 2006, Houston el área metropolitana fué clasificada primera en Texas y tercera en EE UU dentro de la categoría " de Mejor Sitios para el Negocio y Carreras " por la revista de Forbes.Cuarenta gobiernos extranjeros mantienen oficinas comerciales aquí y la ciudad tiene 23 cámaras activas extranjeras de comercio y asociaciones comerciales.Veinte bancos extranjeros que representan 10 naciones funcionan en Houston, proporcionando la ayuda financiera a la comunidad internacional.











Demografía:


Houston es una ciudad diversa e internacional, en parte debido a sus muchas instituciones académicas e industrias fuertes. Más de 90 lenguas son habladas en la ciudad.Houston tiene entre las poblaciones más jóvenes en la nación,en parte debido a una afluencia de inmigrantes en Texas.La ciudad tiene la tercera población hispana y tercera mexicana en los Estados Unidos.Aproximadamente 400,000 inmigrantes ilegales residen en Houston.



Desde el censo de 2000, había 1,953,631 personas y la densidad demográfica era 3,371.7 personas por milla cuadrada (1,301.8/kilómetro ²). El maquillaje racial de la ciudad era el americano nativo del 49.27 por ciento Blanco, del 25.31 por ciento Negro, del 0.44 por ciento, el americano asiático del 5.31 por ciento, el Isleño Pacífico del 0.06 por ciento, el 16.46 por ciento de otras carreras, y el 3.15 por ciento de dos o más carreras. Las personas de origen hispano, independientemente de raza(carrera), considerada para el 37 % de la población.



*Houston tiene una población grande de inmigrantes de Asia, incluyendo la población vietnamita americana más grande en Texas y tercero en los Estados Unidos.Algunas partes de la ciudad con las altas poblaciones de residentes vietnamitas y chinos tienen letreros de la calle chinos y vietnamitas, además de ingleses. Houston tiene dos Barrios chinos: el original localizado en Centro, y el más reciente al norte de Bulevar Bellaire en el área sudoeste de la ciudad.La ciudad tiene Pequeño Saigón en el Centro de la ciudad y negocios vietnamitas localizados en Houston sudoeste el Barrio chino





Cultura:





(foto del Alamo)



Houston es una ciudad multicultural con una comunidad grande y creciente internacional.La ciudad es de casa a la tercera concentración nacional más grande de oficinas consulares que representan 86 naciones.Houston es designado como una ciudad de categoría mundial por la Globalización y el Grupo de Estudio de Ciudades Mundial y la Red.Houston recibió el apodo oficial " de la Ciudad Espacial " en 1967 porque es de casa a Lyndon B. Johnson de la NASA el Centro espacial.Otros apodos incluyen " la Ciudad de Canalizo ", "la Ciudad de h", " la Ciudad de Embrague " " y la Ciudad de Magnolia ".



*Muchos acontecimientos anuales celebran las culturas diversas de Houston. La carrera más grande y más larga es el Espectáculo de Ganadería de Houston anual y el Rodeo, aplazó 20 días a partir de finales de febrero a principios de marzo.

Otra celebración grande es la noche anual el Desfile de Orgullo de Houston, sostenido al final de junio.Otros acontecimientos anuales incluyen el Festival griego,el Desfile De arte De coche, y Houston el Festival Internacional.

No hay comentarios: