sábado, 17 de marzo de 2007

5>Arquitectura,Transporte

Arquitectura:























El horizonte de Houston ha sido clasificado el cuarto más impresionante en los Estados Unidos cuando juzgado principalmente por la altura; esto es el horizonte tercer más alto del país (después de que Chicago y Ciudad de Nueva York) y uno de los 10 primeros en el mundo.Houston tiene un sistema de túneles y skywalks la unión de edificios en el centro que contienen tiendas, restaurantes, y tiendas abiertas veinticuatro horas.


En los años 1960, el Centro Houston comprendía de una colección modesta de mediados de estructuras de oficina de subida, pero se ha desde entonces convertido en uno de los horizontes más grandes en los Estados Unidos. El centro estaba sobre el umbral de un auge en 1970 con enormes proyectos siendo lanzados por promotores inmobiliarios con el auge de industria de energía. Una sucesión de rascacielos fue construida a lo largo de los años 1970 mucho por el promotor inmobiliario Gerald D. Hines-culminando con el rascacielos más alto de Houston, el de 75 pisos, 1,002-foot-tall (305 m) JPMorgan Persigue la Torre (anteriormente la Torre de Comercio de Texas), que fue completado en 1982. Esto es la estructura más alta en Texas, el edificio 11o más alto en los Estados Unidos y el rascacielos 30 más alto en el mundo basado en la altura a la azotea.



Transporte:


El sistema de autopista de Houston está compuesto de 575.5 millas de autopistas y autopistas en un metro de 10 condados el área. [108] Su sistema de carretera usa una estructura de autopista " el cubo y habló " revisado por múltiples lazos. El lazo íntimo es Entre estados 610, que rodea el centro, el centro médico, y muchas vecindades principales con alrededor un 10 millas de diámetro. La carretera de circunvalación 8 y su corazón de autopista, Sam Houston la Autopista de peaje, forma el lazo medio en un diámetro de aproximadamente 25 millas. Una carretera propuesta la Carretera de proyecto, Estatal 99 (la Magnífica Avenida), formaría un tercer lazo fuera de Houston. Corrientemente, la parte completada de Carretera Estatal 99 carreras de solamente(justo) al norte de 10 Entre estados, aloeste de Houston, a la Carretera estadounidense 59 en la Tierra De azúcar, hacia el sudoeste de Houston, y fue completada en 1994.



No hay comentarios: